9 Apps para Utiles para Optimizar Free Fire ᗕ ForumGames

9 Apps para Utiles para Optimizar Free Fire

Garena Free Fire, es un videojuego multijugador estilo battle royal y de supervivencia con conectividad a internet, estrenado el 30 de septiembre del 2017, convirtiéndose en el juego móvil con mayor descargas en el 2019 y siendo merecedor del premio “Al mejor juego de votación popular” de Google Play Store.

Es un juego de supervivencia en el cual el avatar tiene su punto de partida en un paracaídas con la libertad de elegir donde aterrizar. El jugador deberá utilizar estrategias que le permitan sobrevivir, podrá conducir vehículos, explorar el mapa, esconderse, utilizar el terreno, buscar armas y combatir para lograr ser el único sobreviviente.

Por esto te traemos este Top de aplicaciones que necesitas conocer y tener en tu dispositivo si eres amante de este juego.

1. Nicoo

Nicoo Free Fire

Es una aplicación diseñada para Android, que permite desbloquear todos los skins del juego y asi disfrutar de una mejor experiencia. Para utilizarlos solo necesitas ejecutar la aplicación y luego abrir Free Fire desde el botón que aprece en la parte superior de la app. Luego podrás personalizar a tu personaje desde las opciones que aparecen en la ventanda flotante, hay muchas opciones para elegir. Además, Nicoo te permitirá personalizar todo tipo de parámetros, no solo los relacionados con skins, así que aventúrate a utilizar esta útil herramienta.

2. Regedit FF

Apps útiles para Free Fire

Esta app es compatible con juegos como Free Fire y PUBG, brindando la posibilidad de ir más allá de lo que ofrece los parámetros base del juego. Es una aplicación que te permite poder parchear Free Fire, obteniendo la posibilidad de tener ventajas y mejoras en la partida del juego pudiendo elegir en una interfaz entre todas las ventajas disponibles. Estas te ayudarán a facilitar tu avance en cualquier partida, sin embargo, no se le puede considerar honesto puesto que la destreza como jugador pasa inmediatamente a segundo plano. Sea como sea, luego de elegir las ventajas que requieras, solo debes ejecutar el juego desde la misma app con la opción que aparece en la parte inferior.

3. BOOYAH!

Free Fire Streaming

Es una aplicación livestream de Free Fire que permite ver y compartir videos de partidas, permitiendo retransmitir tus partidas favoritas y poder ver las diferentes estrategias de juego de miles de usuarios de la comunidad de Free Fire. La app destaca los momentos más resaltantes de la partida, donde la acción es más intensa, de esa manera todo lo que visualices o transmitas será emocionante. La aplicación tiene un peso de 15 MB, es compatible con plataformas más grandes, te permite chatear con otros espectadores, no requiere membresía y puede descargarse directamente desde el PlayStore del dispositivo.

4. Antena View

Antena View Free Fire

Esta app es un complemento estratégico para Garena Free Fire, donde al utilizarlo en segundo plano te brinda ventaja en el campo de batalla al descubrir la ubicación del enemigo permitiéndote atacar primero, planear emboscadas o evitar un conflicto donde las posibilidades están en tu contra. En un videojuego de acción como Free Fire, contar con una estrategia siempre puede representar la victora, por eso esta aplicación es verdaderamente útil.

5. Headshot Tool

Headshot

Esta aplicación, si bien ofrece una ventaja abismal, no se le puede reconocer como una herramienta honesta, pues te da la capacidad de acertar disparos en la cabeza sin siquiera tomarte la molestia de apuntar. ¿Útil? por supuesto, pero acá se deja olvidado por completo la habilidad del jugador. Sin embargo, existe otra función tambie´n importante, y es que Headshot Tool te permite mejorar la calidad gráfica del videojuego, permitiendo que móviles con menos recursos puedan disfrutar de una mejor experiencia. Todo esto es fácil de configurar en la interfaz de la app. Por otro lado, cabe resaltar, al no ser una app respaldada por Garena corres el riesgo de ser baneado al utilizarla.

6. Lucky Spin to FF Diamond

Lucky Spin

Esta aplicación es nada menos que un juego de ruleta que te permitirá conseguir diamantes para Free Fire y así poder comprar diferentes mejoras que permitirán una mejor sobrevivencia durante la partida. Esta tiene que ser registrada con tu cuenta de google y con diferentes modalidades puedes ganar excelentes recompensas con unas pocas tiradas. Su interfaz es sencilla y sus usuarios se encuentran satisfechos con los resultados. Puedes encontrarla disponible en la PlayStore.

7. Tin Game

Tin Game

Es una aplicación muy interesante que ofrece varios beneficios relacionados con Free Fire. Por un lado, te mantiene al día con todas las noticias y novedades del mundo de los videojuegos, sobre todo de Free Fire, incluyendo una guía con trucos y consejos para principiantes. Además, cuenta con un apartado de videos y ruleta para probar suerte y adquirir recompensas interesantes. Esta app cuenta con una página web, solo que con la misma el uso en el dispositivo móvil es mucho más fluido y cómodo.

8. FlashDog FF Android

FlashDog apk

Para los jugadores nuevos que aun desconocen como jugar FreeFire, FlashDog es  una aplicación perfecta para los principiantes, es una guía de consejos y trucos que te brindará diferentes recomendaciones que permitan relacionarnos mejor con el juego y asi poder tener mejor experiencia de jugabilidad. Con esto puedes mejorar algunos parámetros del juego, pero no al punto de considerarse deshonesto, solo una pequeña ayuda para que el comienzo sea más agradable.

9. FFH4X – Free Fire MOD Menu

Mod Free Fire

Este MOD es una aplicación muy útil que permitirá al jugador mejorar diversos atributos como una mejor puntería o una mayor velocidad. Está también diseñada para facilitar al jugador la experiencia de juego, sin embargo esta aplicación si representa una mejora considerable y quizás algo excesiva. Es una de las más cómodas de utilizar y que más opciones trae.

Sin duda alguna Free Fire ha sido un juego con bastante popularidad por diversos grupos de edades, siendo el mismo de fácil jugabilidad, entretenido, con la opción de multijugador, permitiendo a los usuarios pasar horas agradables de juego. A pesar de tener requisitos mínimos, siempre es recomendable jugar en dispositivos con mayores recursos a los requeridos, para asi tener mejor experiencia de juego y, si se suman algunas aplicaciones mencionadas en este top, de seguro la jugabilidad será aun mejor.

Leave a Comment