¿Cómo cazar a Gargantúa de Lords Mobile? ᗕ ForumGames

¿Cómo cazar a Gargantúa de Lords Mobile?

Lords Mobile ha sido galardonado como uno de los juegos más competitivos ya que tiene como objetivo construir un imperio y combatir con otros jugadores. Siendo un juego de estrategia hay muchas cosas por hacer para mejorar a tus tropas y conseguir la victoria. Entre esas está la Cacería de monstruos, para la cual tendrás que planificar de manera correcta el equipo de héroes que irán en busca de la presa. Para ello debes tomar en cuenta ciertas características específicas de cada uno de ellos, puesto que tanto los héroes como los monstruos tienen habilidades diferentes. En este artículo te daremos las recomendaciones necesarias para tener éxito en cazar a Gargantúa de Lords Mobile.

Características de Gargantúa

Gargantúa es un monstruo fuerte con una defensa física alta, por lo que la manera adecuada de enfrentarlo es con héroes con un ataque mágico alto. Además de eso puede realizar ataques de área y reducir la vida de todo el equipo, por lo que es recomendado llevar héroes con la capacidad de recuperar HP.

cazar a Gargantúa de Lords Mobile

Equipo gratuito ideal:

  • Incineradora: tiene un ataque mágico alto y puede realizar ataques que aturdan a los enemigos. Por ser un personaje con bajas defensas es recomendable tenerla en última línea.
  • Escudero del mar: es un héroe de tipo infantería, curandero y con una buena defensa, que aunque no se especializa en la sanación puede causar daño mientras sigue curando a tus tropas.
  • Trasgo dinamita: es un personaje especializado en el daño de área, pudiendo hacer daño mágico y además de causar aturdimiento.
  • Reina de la nieve: es un héroe mágico tipo artillería que puede causar daño de área y en línea. Además puede dejar congelados a los enemigos y otorgar una armadura a los aliados.
  • Sabio del viento: es un héroe con altas capacidades de daño mágico de área en el tiempo, además ofrece a los aliados un aumento en los reflejos y en los enemigos puede causar una disminución de la defensa.

Este equipo de héroes gratuitos puede garantizarte la victoria, pero no te olvides de equipar a tu héroe principal con las mejoras necesarias para aumentar las posibilidades de éxito y supervivencia.

Leave a Comment