Mejores Aplicaciones para skins de Free Fire ᗕ ForumGames

Mejores Aplicaciones para skins de Free Fire

Todo buen jugador termina tarde o temprano convirtiéndose en un coleccionista. La mayoría de los juegos exitosos frecen más que solo acción desenfrenada o una trama interesante, cuentan también con un montón de curiosidades que los gamers aman coleccionar. Free Fire no se queda atrás, ya que tiene ciertas cosas por las que los más fanáticos desesperan al conseguir diamantes y otras promociones. Aquí te traemos algunas aplicaciones para Skins de Free Fire con las que podrás conseguirlas más fácilmente.

LuLuBox

Aplicaciones para skins de Free Fire

Esta aplicación puedes encontrarla en la PlayStore. Tras descargarla e instalarla debes ejecutar la aplicación, esta te enseñará una lista con las aplicaciones que son compatibles con LuLuBox, como por ejemplo PUBG Mobile y Garena Free Fire. Una vez hayas elegido el juego te enviará a una pantalla de ajustes donde solo deberás elegir la opción Free Fire Infinite Skins Mode para conseguir todas las skins, así de sencillo. Por otro lado, la app también ofrece otros beneficios de optimización que te harán disfrutar mucho más cada partida.

ClipClaps

Recompensas free fire

Esta aplicación aunque tiene el mismo fin que la anterior, difiere completamente en su forma de usarse. Consta en ver una serie de videos graciosos, a manera de publicidad, mientras más tiempo permanezcas viendo videos más monedas recolectarás. Estas monedas puedes intercambiarlas por diamantes para tu cuenta de Free Fire y así conseguir skins de manera completamente gratuita. Es un método trabajoso, sí, pero igualmente eficaz.

Booyah App

app diamantes gratis

Esta aplicación de Garena es la mejor opción en cuando a lo que se refiere a legalidad, puesto que al pertenecer a la misma compañía no hay duda de su efectividad. Debes vincular tu cuenta para poder acceder a las transmisiones especiales, con ellas conseguirás cajas donde podrás encontrar diferentes premios. Entre ellos hallarás skins y armas especiales.

BetSim

Betsim Free Fire

Esta aplicación se encuentra disponible en la PlayStore de Google. Es una aplicación curiosa, ya que se enfoca en el típico sistema de apuestas por predicción, ya que debes acertar en el resultado de diferentes encuentros deportivos. Al ganar podrás conseguir monedas que al reunir cierta cantidad podrás intercambiarlas por diamantes que se depositarán directamente en tu cuenta de Free Fire.

FreeApp

Free Fire Free Skins

Es una gran promesa, que asegura conseguir skins de forma gratuita y completamente legal. A diferencia de las anteriores, esta app no te genera la recompensa de manera directa, sino que te ofrece los trucos y pasos a seguir para adquirir todos los beneficios diarios disponibles, es decir, es la guía definitiva para el farmeo de recompensas. No necesita ningún dato de tu cuenta de juego y podrás sacar el máximo provecho de todos sus beneficios.

Este artículo demuestra que no es necesario tener un montón de dinero para disfrutar de los mejores beneficios de tu juego preferido. Por lo que está hecha pensando en cada uno de nuestros usuarios. Esperamos les sea de utilidad y disfrute, ve a por ellos, acaba con el enemigo luciendo genial.

Leave a Comment