Las 5 mejores páginas de estadísticas de LoL ᗕ ForumGames

Las 5 mejores páginas de estadísticas de LoL

Para mejorar en League of Legends es necesario estar al día con cada cambio y actualización que se realiza en el videojuego. Para estos existen diferentes páginas de estadísticas de LoL, que especifican a detalle todo lo que necesitas saber de cada campeón, habilidad, y objeto, así como las diferentes combinaciones de equipamiento y para el trabajo en equipo con otros campeones y las mejores estrategias.

Para los que ya tienen experiencia y son buenos jugadores, están claros de la ventaja o desventaja que hay ante ciertos personajes y como con el objeto adecuado o utilizando las habilidades de manera específica puede eludir esa desventaja y salir victoriosos. Para aquellos novatos o para los que busquen perfeccionar su juego, traemos las mejores páginas de estadísticas de LoL.

5. LoL Counter

LoL Counter

Esta página está completamente entregada a la estadística, pues muestra un balance completo de cada campeón y su desempeño ante cada detalle. Es decir, te muestra la sinergia, fortaleza y la debilidad con otros campeones, así sabrás realizar combinaciones exitosas con tus compañeros de partida y de que otros campeones adversarios debes tener más cuidado. También ofrece una serie de consejos por campeón que te pueden brindar alternativas en ciertas circunstancias. Por ejemplo, si estás usando a Kindred te menciona que algunas habilidades de personajes como por ejemplo de Vayne, Lee Sin y Poppy pueden denegar tu ultimate. Interesante, ¿no?

4. LOLSKILL

mejores páginas de estadísticas de LoL

Esta página está diseñada para analizar a detalle tanto a invocadores como a personajes y partidas. Te muestra cual es el top de campeones, que usuario tiene mejor desempeño y la build que utiliza partida por partida, además de una detallada lista de winrate, pickrate y banrate, lo cual determina gran importancia a la hora de ajustar tus habilidades y modo de juego para inclinarte hacia ciertos personajes. Usándola correctamente puede brindarte una excelente instrucción y una clara ventaja en las partidas.

3. League of Graphs

Estadísticas LoL
Puedes ver las estaditicas del League of legend

Esta página reúne las estadísticas de todas las partidas de LoL y con ello consigue una alta especificidad en las estadísticas que ofrece. De tal modo que te explica a detalle todo lo que necesitas saber, desde runas y objetos hasta campeones y hechizos de invocador, todo en una sola página y con el respaldo necesario para adecuarse a cualquier jugador. No necesitas ser un experto para sacar el máximo de un personaje, con estas estadísticas podrás rendir sin importar el campeón o la posición que te toque jugar.

2. ProBuilds

Build LoL

Esta página en cuanto a utilidad es una de las más capacitadas, ya que ofrece una sencilla y rápida orientación para encontrar la mejor build de cada personaje, según la función que vayas a ejercer. De esta manera, tendremos acceso a que objetos y runas utilizan los mejores jugadores con un campeón específico ejerciendo una función determinada, ya sea que prefieras jugarlo como tank, soporte, AP, etc. Además, esta página cuenta con una aplicación para tener un mejor y más rápido acceso a la información que necesitas en cada partida. De ti depende convertirte o no en un pro de LoL.

1. OP.GG

op.gg

Es posiblemente la página más completa de todas y es que te lo ofrece todo. Por un lado cuenta con estadísticas para diferentes juegos, como PUBG, Fortnite, Overwatch y RainbowSix Siege, además de contar con un ranking de popularidad de streamers con su propia app en la PlayStore. Ahora, en cuanto a LoL se refiere, te ofrece varias herramientas como: análisis de personajes, estadísticas por modalidad de juego (A.R.A.M. y U.R.F.), estadísticas generales por rate y liga, ranking, una sección de partidas pro y un buscador que te permite ver las estadísticas individuales de cada invocador.

Además de estas webs existen otras herramientas que te pueden ayudar a mejorar tu partida de LoL. Algunas son básicas y tienen como objetivo mejorar tus reflejos e instintos, mientras que otras solo buscan evitarte un dolor de cabeza. Algunas de ellas son las siguientes:

Ping test
  • Smiterino: esta es una web muy sencilla, es un simulador que te ayudará a mejorar tu desempeño como jungler, aumentar tu acierto exitoso con el smite y sacar el máximo provecho del terreno.
  • LOL ping checker: esta te evitará molestias y posibles reportes, ya que si no gozas de la mejor conexión de internet, puede que en ocasiones el lag te haga pasar malos ratos o de lleno te saque de la partida. Sea como sea, puede ser una molestia tanto para ti como para tu equipo y con esta herramienta sabrás si estás apto para jugar o si mejor sigues viendo videos en YouTube.
  • Diferentes servicios de streaming: el stream no solo sirve para seguir a los jugadores más hábiles, también sirve para aprender de ellos o, si ya estás montado en lo alto de la liga, para estudiar a tu posible adversario. También puedes evaluar tu propio desempeño si grabas algunas de tus partidas, así estudias tus propios logros o errores para reforzar tu partida.
Categories LOL

Leave a Comment