Tips para ajustar la sensibilidad de Free Fire ᗕ ForumGames

Tips para ajustar la sensibilidad de Free Fire

Todo tiene una manera óptima de lograrlo. En este caso, ajustar la sensibilidad de Free Fire puede ayudarte a mejorar considerablemente y a conseguir más disparos a la cabeza. La sensibilidad debe ajustarse a tu capacidad de reacción, que funcione con más o menos sensibilidad dependerá de cada jugador. Sin embargo, existe un patrón medio que suele ajustarse a la mayoría de los jugadores.

Sensibilidad óptima Free Fire

Posterior a algunas consultas y un poco de investigación, se concluye que la configuración de sensibilidad de Free Fire se debe acercar a la siguiente:

  • General: 80-85
  • Punto rojo: 75-80
  • 2x alcance: 55-60
  • Alcance 4x: 65-60
  • Alcance AWM: 30-35
  • Vista libre: 65
Sensibilidad Free Fire

Ahora, como cada jugador es diferente, es importante hacer pruebas e ir modificando según tu propio estilo de juego.

¿Cómo configurar la sensibilidad de Free Fire?

Es realmente sencillo, para acceder a la configuración de la sensibilidad, en la pantalla de inicio busca el icono con forma de engranaje. Una vez en la ventana de configuración, localiza en el menú la opción sensibilidad.

La configuración por defecto cubre la mayor parte de las necesidades, sin embargo la modificación hará que el sistema de juego se adapte a tus capacidades y de esa manera consigas un mejor rendimiento en las partidas.

Recuerda, este es un videojuego competitivo donde el primer objetivo es divertirse con amigos, por eso está disponible de forma gratuita y funciona casi en cualquier dispositivo móvil.

sensibilidad optima free fire

Diferentes configuraciones

La configuración general afecta todos los aspectos de la sensibilidad, esto va desde la movilización de la cámara y la visión hasta la puntería fina.

El punto rojo tiene que ver con aquellos jugadores que utilizan armas de precisión, como el rifle francotirador. Una mejor movilidad puede ayudarte a conseguir disparos más letales y precisos.

El alcance 2x se ajusta para apuntar eficazmente con la mayoría de las armas disponibles, fuera del disparo rápido sin apuntar. Es decir, cuando intentas enfocar y apuntar mejor con armas generales sin mira telescópica.

El alcance 4x se aplica de manera similar al alcance 2x. Este se refiere a las armas con mira media, que si bien las hace más precisas también es más complicado apuntar con velocidad.

Ajustar sensibilidad Free Fire

El alcance AWM es el recomendado para los jugadores con rifles de precisión. Esta debe ser la más precisa de todas y usada bajo cuidado de no estar rodeado por el enemigo, ya que es difícil controlar el entorno cercano con este tipo de armas.

La vista libre es, como su nombre lo indica, la rapidez de giro de la cámara cuando estamos fuera del modo de apuntado. Mucho menos precisa pero la más importante para movilizarse y localizar rápidamente al enemigo.

Leave a Comment